domingo, 9 de marzo de 2014

Segunda tarea parte 1

¡Hola chicos!
Voy a hacer algunos comentarios sobre los pasos e imágenes que me habéis puesto para que realice la tarjeta.

Empiezo por Paula: me ha encantado la presentación y cómo te has organizado para poder explicármelo. Cuando vi tus hojas antes de empezar a leer, sabía que no iba a tardar mucho en hacerla. No he tenido ningún problema ni ningún atasco al realizar los pasos. Respecto a la ortografía no has tenido ninguna falta. Y la sencillez y claridad de las expresiones que has utilizado están muy bien.¡ Me ha gustado mucho hacer la tarjeta de la ranita! ¡Muchas gracias por tu esfuerzo Paula!

Daniel: tu explicación es muy liosa, no te explicas bien, y no me pones pasos claros para que pueda guiarme y poder hacer la tarjeta que me has mandado. Valoro tu esfuerzo en hacer esta tarea pero no se cómo hacerla. La he leído muchas veces y aún no tengo una idea de cómo quieres que la haga. Me fijaré también en algunas que haya en Internet para guiarme.
Respecto a los fallos que he visto:
- Además de que los pasos son muy generales y no concretas muy bien, lo que escribes en el paso 3 no es un paso en sí, eso lo puedes poner antes de empezar los pasos o después como una advertencia o un gesto de ánimo.
- Como he dicho antes, los pasos están muy flojos. Debes concretar exactamente qué es lo que quieres. Explicando por ejemplo cómo y donde tengo que cortar, si luego tengo que desdoblar o tengo que girar el papel o lo que sea.
- Respecto a la ortografía no has cometido ninguna falta  así que te doy la enhorabuena en esta parte.

¡Muchas gracias chicos!

3 comentarios:

  1. Hola Laura ,gracias por corregirme.
    Un saludo Paula

    ResponderEliminar
  2. De nada Paula. Gracias a ti por tu trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura soy paula esta mañana he recibido tu tarjeta de pop up .Me ha gustado mucho tu tarjeta y también la dedicatoria.Por no decir los decorados,bueno en una palabra :PRECIOSA.Espero que sigamos en contacto,un beso
    Paula 6ºC 06

    ResponderEliminar