domingo, 16 de marzo de 2014

Autobiografía

Hola de nuevo chicos. Os voy a colgar una actividad que hicimos en clase que me pareció bastante interesante. Mi profesor nos mandó realizar una autobiografía de manera que cada uno teníamos que llevar una foto de cuando éramos pequeños. El profesor cogió todas las fotos y luego las repartió sin que nos tocase la nuestra. La verdad que ha sido una actividad muy interesante y también nos hemos reído.
Aquí os cuelgo la descripción autobiográfica que escribió una compañera de mi clase mirando mi foto de cuando era pequeña.

" Ayer me encontré esta foto entre mil papeles. Es una de mis favoritas de cuando era pequeña. Llevaba uno de los vestidos más bonitos que tenía, porque mi madre me ponía cada uno...Mis padres siempre me cuentan que ese día me llevaron a que me hicieran fotos y que me lo pasé genial, dicen que posaba y todo. Mi madre está segura de que desde aquel día me encanta la fotografía. Y puede que sea verdad. Hoy en día es una de mis pasiones. Me encanta hacer fotos y que me hagan. De hecho creo que si no tuviera la vocación tan grande que tengo por ser maestra, sería fotógrafa."


3 comentarios:

  1. hola Laura la moraleja es que todo en la vida tiene consecuencias buenas o malas y a pesar por mi explicación espero que te salga bien adiós 5B03 Daniel

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani. Muy bien, como bien has dicho tu, la moraleja es: todo engaño termina en daño para el que lo comete.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto dani se me olvidaba decirte que te has equivocado al escribir el comentario. Esta no es su entrada, es de otra actividad pero no pasa nada. Un saludo.

    ResponderEliminar