jueves, 8 de mayo de 2014

sinónimos


Bueno chicos este ya es el último ejercicios que hacemos juntos.
En esta actividad hay que unir con flechas las palabras sinónimas. Además me gustaría que me pusierais un comentario poniendo la definición de sinónimo.


Une mediante flechas las palabras sinónimas. 
andar                                         poner                                   colocar 
depositar                                  caminar                                  marchar 
sacar                                         contemplar                            mirar 
limpiar                                       extraer                                   asear 
observar                                    lavar                                      retirar 

Me ha encantado compartir con vosotros este blog. Yo voy a ser una futura profesora y a medida que pasa el tiempo me doy cuenta de que realmente disfruto haciendo esto con vosotros. Que gracias a vosotros voy a tener un futuro feliz haciendo y trabajando en lo que más me gusta. Enseñar es lo más bonito que puede existir porque no es solamente enseñar mates, lengua, cono, inglés... sino que estamos en contacto con vosotros, siempre nos dais cariño y fuerzas para luchar. Por todas las sonrisas que nos sacáis día a día, gracias.

Un besazo enorme y espero que hayáis disfrutado tanto como yo de compartir este blog.
Mucha suerte con el resto de asignaturas y suerte en los exámenes.
Laura.



1 comentario: